En la carrera de Perito en Mercadotecnia y Publicidad se busca enseñar la manera correcta para realizar el manejo adecuado de la información para diseñar estrategias del mercadeo, publicidad así como diseñar estrategias que logren posicionar como profesionales de éxito para el buen desarrollo en al campo laborar.
Un Perito en Mercadotecnia y Publicidad, debe de ser una persona dinámica, extrovertida, con deseos de expresarse creativamente. Deberá sentir pasión por el diseño y por las computadoras así mismo tendrá que poseer una mente con mucha imaginación.
Perfil de egresado
Al finalizar esta carrera el alumnos estará preparado profesionalmente para planear, diseñar y estructurar programa de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permita desarrollar estrategias de mercado lógicas, vanguardistas y efectivas, para las empresas, organizaciones o entidades para posicionarse en nuevos mercados, productos y servicios, desempeñándose con ética, responsabilidad y sobre todo con visión emprendedora.
Realiza investigaciones de mercado para determinar cuáles son las necesidades de una población determinada. Identifica los diferentes hábitos de compra y consumo en una comunidad determinada para segmentar el mercado objetivo.
Domina el lenguaje técnico de la mercadotecnia y publicidad para desenvolverse en el campo laborar en forma eficaz. Desarrolla tácticas, estrategias y campañas publicitarias para las instituciones o empresas públicas y privadas. Implementa puntos de ventas de manera inteligente para lograr la máxima eficacia en las ventas de productos y servicios.