Escribe tus palabras

Somos una institución educativa que presta sus servicios en el Nivel Medio: Ciclo Básico y Ciclo Diversificado.  Por lo que estamos contribuyendo en la formación académica de jóvenes y señoritas deseosos de superación, siendo nuestro fin primordial la educación íntegra.

Por lo que abrimos nuestras puertas a jóvenes y señoritas para que continúen su formación académica, preparándose en el área que más les apasione, para que puedan desenvolverse de la mejor manera en este mundo competitivo.

COLEGIO PREUNIVERSITARIO CAMBRIDGE

El Colegio Preuniversitario Cambridge toma su nombre en honor a la Historia académica de la Ciudad de Cambridge, Inglaterra, una de las más antiguas universidades del mundo, reconocida por la calidad de los profesionales que allí se forman.

El fundamento de la institución es la filosofía, quien en sus principios quiere que la educación sea compartida, de fácil acceso, dada con capacidad y en el marco de un proceso enseñanza – aprendizaje que llene las expectativas de quienes la reciben.

Se busca que el egresado del Colegio Preuniversitario Cambridge posea una educación integral, que sea capaz de desenvolverse en la sociedad como un buen profesional y ciudadano honrado.

FINES

• Brindar una formación integral al estudiante.
  • Formar profesionales de alto nivel académico, técnico y humanístico.
  • Fortalecer la formación moral y religiosa de la comunidad educativa.

• Promover la enseñanza a través del aprendizaje participativo y evolutivo.
  • Desarrollar las habilidades básicas de la comunicación, formación científica y humanística.
  • Entregar a la sociedad profesionales de alta calidad técnica y científica, para competir con eficiencia y eficacia en el mundo globalizado.
  • Incentivar el espíritu de investigación del estudiante para su autoformación y realización personal.
  • Fortalecer valores éticos, morales y religiosos en el estudiante.