Escribe tus palabras

El Colegio Cambridge toma su nombre en honor a la historia académica de la Ciudad de Cambridge, Inglaterra, una de las más antiguas universidades del mundo, reconocida por la calidad de los profesionales que allí se forman.

El fundamento de la institución es la filosofía pedagógica de la niñez, quien en sus principios quiere que la educación sea compartida, de fácil acceso, dada con capacidad y en el marco de un proceso enseñanza-aprendizaje que llene las expectativas de quienes la reciben.

Se busca que el estudiante del Colegio Cambridge posea una educación integral, que esté capacitado para desenvolverse en la sociedad como un ciudadano honrado y como un buen profesional.

Los niveles pre-primario y primario abren sus puertas a la sociedad huehueteca en el año 2014, contando con 75 estudiantes en ambos niveles. Hoy contamos con más de 100 estudiantes lo que indica la confianza de los padres de familia en nuestro equipo de trabajo pero sobre todo en la misión de la institución.